EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Viernes 10 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:06hs. del 11-01-2020

EN EL BARRIO ESPERANZA

Dieron de alta a la mujer atacada en la fiesta del Gauchito Gil

Florencia Sánchez fue la mujer que resultó agredida ayer en el barrio Esperanza luego de participar de los festejos por el día del Gauchito Gil. Tras ser dada de alta, la mujer contó que simplemente intentó intervenir en una gresca y resultó con lesiones graves. “traté de esquivar el machete y me terminó dando en la oreja”.


La mujer fue brutalmente atacada cuando intentaba impedir una pelea. Todo se dio en la mañana del jueves tras los festejos por el día del Gauchito Gil en el barrio Esperanza. 

“Nosotros estábamos en una fiesta del gauchito y tuvimos que irnos porque unos vecinos querían pelear con mi amigo. Nos fuimos a mi casa, nos sentamos en la vereda y ahí nos llegaron”, contó Florencia en Sudamericana.

“Estas personas llegaron con cuchillos, querían matar a mi amigo. Yo me metí para apaciguar y ligue el machetazo. Lo intenté esquivar y fue ahí cuando me dio en la oreja”.

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO ESPERANZA
Mujer recibió un machetazo en la oreja tras la fiesta del Gauchito Gil

Mujer recibió un machetazo en la oreja tras la fiesta del Gauchito Gil

Todo se habría dado en la madrugada del jueves en el barrio Esperanza. Según detalló el cronista de Radio Sudamericana, ...

1
1 3

TEMAS RELACIONADOS

barrio esperanza gauchito gil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tronkoni 10/01/2020 - 13:21hs

Todos los años la misma notisia lo mismo ocurre se reunen malandras vagos para los festejos y luego a la noche o al otro dia paleas incados etc. Una verguenza


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'