Policiales

Jueves 09 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 21:21hs. del 09-01-2020

MONTE CASEROS

Tras volcar con su vehículo permaneció colgado unas 18 horas

Bomberos voluntarios de Mocoretá rescataron con vida a una persona que sufrió una fractura y estaba deshidratada, al protagonizar un vuelco con su camioneta sobre la Ruta Nacional 14 y terminar colgado de una alcantarilla.



El accidente se produjo el martes a la tarde en el kilómetro 411 de la autovía 14 y el hombre recién pudo ser rescatado en la mañana de ayer explicaron las fuentes consultadas.
“Pasó más de 18 horas encerrado en la cabina, deshidratado, ya sin control de esfínteres y con una fractura expuesta en la pierna izquierda”, dijo a El Litoral el efectivo de los bomberos voluntarios de Monte Caseros, Leonardo Virilli, especialista en rescates.

El vuelco ocurrió pasadas las 15 del martes y la camioneta, una Volskwagen Saveiro, quedó colgada de la alcantarilla a siete metros de profundidad, explicó el agente. El rescatado fue identificado como Isidro Romero Benítez, de 33 años oriundo de Concordia, Entre Ríos.

Fuente: El Litoral 

NOTAS RELACIONADAS

INCREÍBLE RESCATE DE UN HOMBRE EN EL AIRE

"No nos explicamos cómo aguantó tantas horas totalmente inmóvil"

Leonardo Virilli es instructor nacional de rescate vehicular y miembro activo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de ...

1
6 0

TEMAS RELACIONADOS

accidente rescate

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'