EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 03 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 13:16hs. del 03-01-2020

ESTE S脕BADO 4

Megafiesta gratuita del Chicharr贸n en San Luis del Palmar

Este sábado, San Luis del Palmar vivirá en el estadio Mbaya Soto, un megaevento de cultura popular para celebrar la 10° Fiesta Provincial del Chicarrón. La entrada será libre y gratuita, iniciará a las 22 hs y por el gran escenario pasarán conjuntos chamameceros, grupos de música popular con espacio para la bailanta tradicional. Habrá un inmenso patio gastronómico con el chicharrón trenzado sanluiseño como estrella gourmet. Habrá ofertas de cervezas artesanales de la región y un importante espacio para emprendedores y artesanos. Se realizarán sorteos de premios, elección de reina; las familias podrán ingresar con sus comidas, bebidas y silletas; contarán con seguridad y estacionamiento.


El primer fin de semana del 2020 se vivirá a pleno en San Luis del Palmar donde la Municipalidad realizará la tradicional y multitudinaria Fiesta Provincial del Chicharrón. Este gran evento cultural y gastronómico, que cada año convoca a miles de correntinos y visitantes; es organizado y financiado por la Comuna de San Luis del Palmar. Será conacceso totalmente libre y gratuito “para seguir trenzando tradición y amistad”, señala la convocatoria a la fiesta.

“Desde la Municipalidad tomamos la decisión de hacer un esfuerzo financiero extra para brindarles a las familias y a nuestros visitantes un gran momento de encuentro, amistad y esparcimiento. También para colaborar con esta nueva etapa de recuperación que inicia el país, promoviendo la comercialización de los productos tradicionales que generan nuestros vecinos”, señaló el intendente Richard Valenzuela.

El megaevento de cultura popular iniciará el sábado 4 de enero a las 22 hs. en elEstadio Municipal “Mbaya Soto” (Rivadavia y Paraná), aunque el ingreso para el público estará habilitado desde las 21 hs. El predio contará además con seguridad y estacionamiento para autos y motos.

Será un gran espacio gratuito y al aire libre que contará con múltiples ofertas gastronómicas, grandes artistas de nuestra música y nuestra cultura popular. Por el escenario pasarán conjuntos chamameceros, ballet de danzas, coros y grupos de música popular.

Richard Valenzuela destacó el carácter “tradicional e inclusivo” que tendrá el encuentro que forma parte del calendario estable de las grandes fiestas y festivales provinciales en el que “revalorizamos nuestra cultura, nuestras tradiciones y resaltamos nuestraidentidad correntina”, definió el Jefe Comunal.

En el patio gastronómico habrá múltiples ofertas de comidas típicas como Mbaipy, todo tipo de chacinados, ahumados, tortas, con el chicharrón trenzado sanluiseño como la gran estrella culinaria. Habrá ofertas de cervezas artesanales de la región y un importante espacio para que emprendedores y artesanos expongan y comercialicen sus productos.

Para el gran festival están previstos conjuntos chamamecero y de música popular,bailanta tradicional. Habrá elección de reina, sorteo de premios toda la noche. Pero también las familias podrán ingresar al predio con sus comidas, bebidas y silletas.

TEMAS RELACIONADOS

san lu铆s del palmar fiesta provincial del chicharr贸n edici贸n 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'