EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 02 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:24hs. del 02-01-2020

INVESTIGAN UN PRESUNTO SUICIDIO

Pescadores hallaron el cuerpo de un hombre en el riacho Goya

Fue rescatado de las aguas en la zona del Camping Juventud Unida. Estiman que tendría una edad de entre 55 o 60 años.


Encontraron flotando el cuerpo sin vida de un hombre en la zona del Camping Juventud Unida de la localidad de Goya. De este modo, se convirtió en la primera víctima del 2020 de asfixia por inmersión. 

La Policía tomó conocimiento del hecho ayer en horas de la tarde, mediante un llamado telefónico que alertaba de la presencia de un individuo ahogado en el riacho Goya de esa localidad. Rápidamente se constituyeron en el lugar, una vez allí se entrevistaron con los pescadores que habrían sacado a la víctima utilizando sus elementos de pesca. 

Aparentemente, el hombre se habría arrojado al río en horas de la madrugada y hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificado y a prima facie se trataría de una persona de sexo masculino de entre 55 y 60 años de edad.  

Luego del rescate del cuerpo, lo trasladaron hasta la morgue judicial, a efectos de que se le practicara la autopsia correspondiente y determinar las causales de su deceso. 

En tanto que se continúa con la investigación para tratar de identificarlo y ubicar a sus familiares. Por esta misma causa, en el 2019, murieron ahogadas 36 personas en diferentes lugares de la provincia. 32 de ellas  en el interior y 4 en la Capital.  En el caso intervino la Comisaría Primera de la localidad de Goya. 

Fuente: El Litoral 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya pescadores cadáver

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'