Policiales

Lunes 30 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 10:12hs. del 31-12-2019

AVENIDA ALTA GRACIA

Brutal choque entre un automóvil y dos motos dejó una víctima fatal

El accidente fatal ocurrió en la siesta del lunes en la intersección de Alta Gracia y Los Atacamas, entre un automóvil y dos motocicletas. Si bien no se sabe cómo ocurrió el hecho, fuentes policiales informaron que el automóvil habría atropellado a las dos motos dejando una víctima fatal. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Escuela con heridas. 


El hecho se registró en la siesta del lunes en zona de Avenida Alta Gracia y Los Atacamas, entre un automóvil Peugeot 208 y dos motocicletas.

Si bien se desconoce como se dieron los hechos, fuentes policiales indicaron a Radio Sudamericana que el conductor del mayor rodado- un hombre de 54 años- terminó atropellando a las dos motos y allí se desató la tragedia. 

La víctima fatal fue identificada como María Teresa Colman, de 54 años. La mujer circulaba en una de las motos ,terminó impactando contra un árbol y murió en el lugar.

En tanto que su hijo de 23 años, identificado como José Luis Flores y otra mujer de 44 años, Clara Mercedes Canteros, debieron ser trasladados al Hospital Escuela con diferentes heridas. Ambos se encuentran fuera de peligro. 

TEMAS RELACIONADOS

accidente de tránsito accidentado accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'