EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 30 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:01hs. del 31-12-2019

ESTE FIN DE SEMANA

Otra violenta pelea en una playa de Goya quedó registrada en video

En la zona conocida como Playita “El Ingá” se produjo otro hecho de violencia, casi una semana después de la violenta pelea en la que un joven recibiera un botellazo en la cabeza y debiera ser internado en estado de gravedad. En la filmación se pudo ver la violenta golpiza que varios muchachos le propinaron a otro que se encontraba en el suelo hasta que alguien interviene y finalizan las agresiones.  


Cabe recordar que un joven fue víctima de un incidente en la madrugada del 25 de diciembre y recibió un botellazo en la cabeza en zonas de la playita “El Ingá”. Fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, el estado sigue siendo delicado con pronóstico reservado, por el traumatismo de cráneo que lo afecta.

El autor de la agresión es menor de edad y estuvo demorados unas horas en la comisaria segunda. Luego de poner en conocimiento a su progenitora fue puesto en libertad, pero sigue supeditado a la causa judicial.  

TEMAS RELACIONADOS

goya pelea

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'