EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

S谩bado 28 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 21:33hs. del 28-12-2019

GOYA

Delincuentes robaron 20.000 d贸lares de la casa de un odont贸logo

El hecho dado a conocer hoy, ocurrió el martes durante la Nochebuena, cuando los delincuentes aprovechando la ausencia de los dueños, ingresaron al domicilio y violentaron una caja fuerte.


Delincuentes ingresaron a la casa de un odontólogo en Goya y se llevaron 20.000 dólares, los cuales se encontraban guardados en una caja fuerte. Según trascendió el hecho se produjo el martes por la noche cuando el profesional no se encontraba en su domicilio, momento que los ladrones aprovecharon para cometer el ilícito.

La casa estaría ubicada sobre la calle Tucumán al 1400, en el centro goyano. De modo similar al robo a la joyería, donde la suma robada ascensió a los 7 millones de pesos, los ladrones aprovecharon el clima festivo debido a la celebración de la Nochebuena y estando ausente el dueño, ingresaron, forzaron la caja de seguridad y sustrajeron el dinero que allí se encontraba.

La denuncia por lo sucedido quedó asentada en la Comisaria Primera de la mencionada localidad, dándose a conocer lo sucedido hoy, sábado 28.


TEMAS RELACIONADOS

goya robaron a un odont贸logo 20 mil d贸lares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'