EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:14hs. del 15-12-2019

CONMOCIÓN EN EL BARRIO ESPERANZA

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer con un puntazo en la cabeza

La mujer de 63 años de edad, fue encontrada sin vida en una finca ubicada en las 144 Viviendas del mecionado barrio. Autoridades policiales y judiciales investigan el hecho. La hipótesis más fuerte es la de que habría Sido asesinada.


Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Cuarta y de otras áreas policiales, como así también autoridades judiciales en turno, llevan adelante actuaciones investigativas luego de que este sábado, alrededor de las 08:00 de la mañana,  tomarán conocimiento de la muerte de una mujer de 63 años de edad, presumiéndose que se trataría de un supuesto asesinato.

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho ocurrió en una finca ubicada en las 144 Viviendas del barrio Esperanza; lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, fue hallado el cuerpo de una mujer de apellido Alegre, con una herida, presuntamente de arma blanca, en la zona de la cabeza.

El informe policial advierte que hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconocen mayores detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en la citada dependencia se iniciaron las actuaciones sumariales del caso, tratando de establecer al o los posibles autores del hecho y donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes barrio esperanza asesinato mujer de 63 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'