Policiales

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 12:14hs. del 13-12-2019

ASESINATO DEL PENITENCIARIO EN CORRIENTES

Contin煤a la ronda de testimonios por el caso Gabriel Tichellio

Entre los testigos se destacan policías que participaron de la investigación del caso. Se centrarán en las pericias que se realizaron tanto en el vehículo en el que hallaron al agente penitenciario sin vida, como en la casa del matrimonio donde lo mataron. La hora del inicio de la audiencia se reprogramó para las 09.30 horas. 


Según indicó el cronista de radio Sudamericana, se prevé que en la jornada de este viernes, presten declaración dos testigos que se rehusaron a declarar y serán llevados por la fuerza pública.

Fueron citados a declarar cuatro testigos en el marco del juicio contra Lorena Encina (28) y su amante Miriam Jara (32) alias “El Guilian”, por el asesinato del  agente penitenciario Gabriel Tichellio. 

Entre los testigos, comparecerán dos policías quienes fueron los que participaron de la investigación y los relatos se centrarán en el estado en que encontraron el cuerpo de la víctima dentro de la camioneta abandonada y las pericias que se realizaron en la casa del matrimonio, ubicada en las 147 Viviendas de la capital correntina.


También se hará mención a los objetos secuestrados a la vera de la avenida Maipú donde, de acuerdo a la pesquisa, las acusadas arrojaron los elementos que las vinculaban al homicidio.
En tanto aún resta que se incorpore por lectura el testimonio del hijo mayor del matrimonio, que si bien no presenció el crimen, sí estuvo en la escena minutos después.


El debate se reanuda esta mañana a las 9.30  en el Tribunal Oral Penal N° 1 compuesto por los  jueces  Ana del Carmen Figueredo; Cynthia Godoy Prat y Raúl Guerin.

Con información de El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

corrientes juicio caso tichellio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'