EN VIVO septimo día / D. Toledo

Deportes

Martes 10 de Diciembre de 2019

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Claudio Marini volverá a dirigir al plantel de Boca Unidos

El club de la ribera correntina confirmó al móvil de Sudamericana que el ex entrenador (quien estuvo acompañado en su anterior ciclo por Luis Medero) asumirá la conducción técnica el 3 de enero en el inicio de la pretemporada del Federal A. Cabe recordar que la semana pasada dejó el cargo Daniel Teglia y el último partido de la primera etapa del torneo lo dirigió Roberto Marioni.


El próximo 3 de enero asumirá un conocido del Club Atletico Boca Unidos como entrenador del plantel que compite en el Torneo Federal A. se trata de Claudio Marini, quien junto a Luis Medero, dirigió el equipo en el año 2011. El partido más recordado de su paso por el equipo correntino fue la victoria ante River Plate, cuando ambos planteles militaban en la B Nacional.

Marini viene de participar como ayudante de Alfredo Grelak en Quilmes y tener participaciones como columnista en programas deportivos. Cuando dirigió en Boca Unidos, se fue faltando alrededor de siete fechas y lo remplazó “el Indio” Ortiz.

Ahora, Marini deberá hacerse cargo del equipo que viene se sufrir su primera derrota de local en esta temporada, frente a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1, en el último encuentro de la primera fase.

NOTAS RELACIONADAS

VUELVE MARINI A BOCA UNIDOS

"Esperemos tener una buena etapa y coronarla con un ascenso"

Claudio Marini dialogó con Sudamericana después de que se confirmara su regreso a Boca Unidos para remplazar a Daniel Teglia, ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos entrenador Claudio Marini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Volvieron a internar a Cacho Fontana:

Volvieron a internar a Cacho Fontana: "Sufrió un cuadro de deshidratación"

Horas después de haber recibido el alta, el querido locutor tuvo que ser ingresado de urgencia a una guardia. Su ...

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana