EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

S谩bado 07 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:47hs. del 07-12-2019

FEDERAL A

Boca Unidos cierra el a帽o ante Douglas este s谩bado

Este sábado desde las 21.30 el Aurirrojo recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 15ª fecha de la zona A del Federal A. El partido tendrá el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.


Se termina el año y también la primera rueda del Federal, Boca Unidos en el último partido del 2019 recibirá a Douglas Haig de Pergamino con la intención de terminar en lo más alto posible en la tabla de posiciones.

En este último encuentro Boca Unidos tendrá sentado en el banco de suplentes a Roberto Marioni tras la salida de Daniel Teglia. Marioni se hizo cargo del equipo el martes por la mañana y junto a su cuerpo técnico comenzaron a trabajar de cara al juego ante Douglas.

Para el juego de mañana, Marioni tendrá la posibilidad de contar con Fernando Allocco y Leonardo Baroni quienes cumplieron con la suspensión. En cuanto a las ausencias, Cristian Núñez fue suspendido por cuatro fechas tras la expulsión ante Pronunciamiento y Ronald Huth con una molestia física se quedó afuera de los convocados.

Boca Unidos llega a este partido con una derrota ante Pronunciamiento por 2 a 1, mientras que Douglas de superar a Central Norte de Salta por 3 a 1.

Los convocados para este partido son los siguientes; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Francisco Sosa Ugolini, Gerardo Maciel, Martín Fabro, Miguel Pabón, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Antonio Medina, José Vizcarra, Renzo Reynaga, Ignacio Valsangiacomo, Rodrigo Migone.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a douglas haig de pergamino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'