EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Deportes

Sábado 07 de Diciembre de 2019

FEDERAL A

Boca Unidos cierra el año ante Douglas este sábado

Este sábado desde las 21.30 el Aurirrojo recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 15ª fecha de la zona A del Federal A. El partido tendrá el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.


Se termina el año y también la primera rueda del Federal, Boca Unidos en el último partido del 2019 recibirá a Douglas Haig de Pergamino con la intención de terminar en lo más alto posible en la tabla de posiciones.

En este último encuentro Boca Unidos tendrá sentado en el banco de suplentes a Roberto Marioni tras la salida de Daniel Teglia. Marioni se hizo cargo del equipo el martes por la mañana y junto a su cuerpo técnico comenzaron a trabajar de cara al juego ante Douglas.

Para el juego de mañana, Marioni tendrá la posibilidad de contar con Fernando Allocco y Leonardo Baroni quienes cumplieron con la suspensión. En cuanto a las ausencias, Cristian Núñez fue suspendido por cuatro fechas tras la expulsión ante Pronunciamiento y Ronald Huth con una molestia física se quedó afuera de los convocados.

Boca Unidos llega a este partido con una derrota ante Pronunciamiento por 2 a 1, mientras que Douglas de superar a Central Norte de Salta por 3 a 1.

Los convocados para este partido son los siguientes; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Francisco Sosa Ugolini, Gerardo Maciel, Martín Fabro, Miguel Pabón, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Antonio Medina, José Vizcarra, Renzo Reynaga, Ignacio Valsangiacomo, Rodrigo Migone.

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos Federal A Douglas Haig de Pergamino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

Por qué Federico Bal no se quiere casar ni tener hijos con Sofía Aldrey

El actor remarcó que la convivencia va bien pero descartó, por ahora, formalizar su relación y agrandar la familia.

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La foto súper hot de Maria Eugenia Ritó en tanga

La ex vedette sorprendió a sus seguidores de las redes al compartir una imagen con una diminuta bombacha que dejó ver ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana