EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 03 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 06:53hs. del 04-12-2019

TRAS EL ALEJAMIENTO DE TEGLIA

Roberto Marioni asumió como técnico interino de Boca Unidos

Marioni asumió como técnico interino de Boca Unidos.


Ayer cerca del mediodía quedó consumada la salida de Daniel Teglia como entrenador de Boca Unidos y hoy por la mañana junto a su ayudante José Luis Gaitán y el profe Ayrton Lewandosky pasaron por el Predio a despedirse del plantel.

La mañana continuó con unas palabras de la dirigencia y presentación formal de Roberto Marioni al plantel. Luego se trasladaron a unas de las canchas auxiliares para realizar trabajos en campo.

Roberto Marioni tendrá como ayudante de campo a Luis Alfonso, los profes serán Facundo Traverso y Federico Gómez Duette, el entrenador de arquero seguirá siendo José Luis Osuna.

El plantel trabajará mañana en doble turno, jueves, viernes uno y el sábado será el partido a las 21.30 ante Douglas. Ante el conjunto de Pergamino será el último juego del año y el plantel entrará de vacaciones hasta los primeros días de enero.

TEMAS RELACIONADOS

roberto marioni boca unidos federal a entrenamiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'