EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 03 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 22:18hs. del 03-12-2019

SAN LUIS DEL PALMAR

Demoraron a un hombre que ten铆a pedido de captura por abuso sexual

El hombre fue detenido sobre ruta provincial Nº3 por personal de la Comisaria de San Luis del Palmar. Sobre su persona pesaba una orden de detención por estar involucrado en un supuesto abuso sexual denunciado días atrás. 


Personal de División de Investigación Criminal de la Comisaria de San Luis del Palmar detuvo a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa judicial por Supuesto Abuso Sexual.

El procedimiento lo concretaron ayer, en horas de la mañana, cuando procedieron a la demora para su identificación, de un hombre mayor de edad, de apellido Maidana, quien fue localizado por Ruta Provincial N°3, a la altura del Kilómetro 4, en inmediaciones a San Luis del Palmar.  

Sobre el mismo pesaba pedido de captura por estar vinculado con una causa judicial por Supuesto Abuso Sexual, denunciado días atrás y que se tramita ante el Juzgado de Instrucción N°5.

 Este hombre fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la mencionada dependencia.

TEMAS RELACIONADOS

supuesto abuso sexual detenido san lu铆s del palmar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'