EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 30 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:22hs. del 01-12-2019

FEDERAL A

Boca Unidos defiende la punta en Pronunciamiento

Boca Unidos visitará este domingo a Defensores de Pronunciamiento por la 14º fecha de la zona A del Federal A. El partido se jugará a las 17.30 con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa. Seguí el minuto a minuto del encuentro con el relato de Juan Bondaz y tu su equipo, por la FM 100.5 de Corrientes Capital o desde internet hacia el mundo a través de www.radiosudamericana.com


El Aurirrojo jugará el último partido de visitante del año, cuando este domingo visite a Pronunciamiento en el marco de la 14º fecha del Federal. Luego le quedará cerrar el 2019 de local ante Douglas Haig de Pergamino.

Boca Unidos que viene de vencer de local a Güemes por 2 a 1 logró alcanzar la punta junto a Chaco For Ever. Por su parte el Pronunciamiento viene igualar de visitante 1 a 1 ante Douglas.

De cara a este encuentro el entrenador de Boca Unidos Daniel Teglia no podrá contar con Leonardo Baroni (cinco amarillas) y Fernando Allocco (expulsado, 1 fecha de suspensión).

El plantel que viajará esta noche será el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth, Fabio Godoy, Alejandro Leani, Diego Sánchez Paredes, Matías Espindola, Gerardo Maciel, Martín Fabro, Miguel Caneo, Antonio Medina, Rodrigo Migone, Gabriel Morales, Cristian Núñez, Renzo Reynaga y José Vizcarra.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a defensores de pronunciamiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'