EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:14hs. del 29-11-2019

EN BALBOA 2950

Hoy la Virgen de Fátima visitará su casa en el barrio Juan de Vera

Tras haber recorrido cientos de kilómetros para visitar a los fieles de la Arquidiócesis, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima se va despidiendo de Corrientes y hoy vestirá el decanato número 7. Entre las comunidades que recorrerá la imagen peregrina de Portugal, está la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en el barrio Juan de Vera, sobre la calle Balboa al 2950.


La Virgen peregrina de Fátima recorre los diferentes decanatos de la diócesis de la ciudad de Corrientes, en el marco de la misión que lleva por lema: “Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia”.

La imagen de la Virgen visitará hoy el Decanato Nº7. A las 8.30, llegará a la parroquia Virgen de Itatí; a las 9, estará en San Benito, y a las 10.30, hará una visita en el Hospital Vidal y Neonatología. A las 12.30, regresará a Virgen de Itatí. A las 16.30, será trasladada a la parroquia San Pío X y sus comunidades Domingo y Laura, Santa Marta y Sagrada Familia. A las 19, estará en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, donde a las 20, se celebrará la Santa Misa y se hará una procesión con antorchas. Permanecerá durante toda la noche acompañada en vigilia de oración.

El sábado 30, a las 8.30, estará visitando la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. A las 17, estará en Santa María Reina, y visitará después la capilla San Marcos. Desde allí, será acompañada, a las 19.30, hasta el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”, para presidir la Santa Misa de despedida.

Se invita a los fieles que, a modo de ofrenda a la Virgen, acerquen Rosarios para regalar luego a los hermanos en los centros de detención y hospitales.

Una vez finalizada la eucaristía, en procesión con antorchas será trasladada hasta la capilla Virgen del Carmen (frente al acceso al cementerio San Juan Bautista), y en la madrugada del domingo, a las 2, se acompañará la imagen a la parroquia Virgen de Fátima ubicada en calle Balboa al 2900, donde habrá vigilia hasta las 7.30

TEMAS RELACIONADOS

religion la virgen de fátima juan de vera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'