EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 26 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:17hs. del 26-11-2019

CABU A LA PUNTA DE LA MANO DE GABY GOL

"La confianza que puso en mí el técnico me hizo subir de nivel"

Este domingo, el equipo de la ribera logró un gran triunfo ante Güemes, lo que le valió no solo la suma de 3 puntos sino ser uno de los punteros de la tabla, codo a codo con Chaco For Ever dentro del Federal A. Gabriel Morales, fue quien logró convertir los dos tantos, que le valieron la victoria a los dirigidos por Daniel Teglia y ganarse el apodo de “Gaby Gol”. En una entrevista con radio Sudamericana habló del momento que atraviesa en Boca Unidos y de cómo vive la victoria.


De los dos golazos convertidos, aunque no desmereció alegría por ninguno dijo “viéndolo desde afuera, me quedo con el segundo”. En este punto, en cuanto a su preferencia de juego explicó Gabriel Morales, la nueva figura de Boca Unidos, “veníamos practicando en la semana, soy de pegarle desde afuera del área, pero no se me estaba dando últimamente. Y bueno, gracias a Dios pude convertir este finde”.

No negó lo que se veía, que el plantel venia cabizbajo porque las cosas no estaban saliendo como lo planeaban en los encuentros, a pesar del esfuerzo, “sabíamos que veníamos haciendo las cosas bien, y no se estaban dando los resultados que queríamos nosotros, pero fue un deshago saber que pude convertir”, celebró.

La nota que Gabriel Morales, el goleador de Boca Unidos que logró el triunfo ante Güemes, brindó a la prensa el pasado domingo

En cuanto a la relación del plantel con Daniel Teglia, DT que se muestra de fuerte temple y contenedor de los suyos, y siempre fue crítico del desempeño dijo, “estrenamos fuertemente para llegar a cada fin de semana que nos toque y tratar de hacer lo mejor posible el día del partido”.

El rosarino que cursa su tercera temporada en las filas aurirrojas sostiene que atraviesa su mejor momento en el plantel y que se encuentra en un buen nivel, “gracias a la confianza del técnico”. “No me tengo que quedar con esto, tengo que buscar seguir creciendo”.

Imparable: los dos golazos convertidos por el 'Gaby Gol' aurirrojo

Para concluir, adelantó que en la mañana de este miércoles el plantel retoma el entrenamiento.

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL LOCAL
Federal A: Boca Unidos derrotó a Güemes como local por 2-1

Federal A: Boca Unidos derrotó a Güemes como local por 2-1

Boca Unidos derrotó a Güemes como local por 2-1 y ahora es líder junto a For Ever. Gabriel Morales, con ...

1 0

TODO QUEDÓ FILMADO
Escándalo y pelea en cancha de Boca Unidos tras ganarle a Güemes

Escándalo y pelea en cancha de Boca Unidos tras ganarle a Güemes

Anoche, luego de la derrota del equipo de Santiago del Estero se produjeron algunos incidentes en la zona de vestuarios del ...

1
1 0

BOCA UNIDOS PUNTERO TRAS GANARLE A GÃœEMES

"En el partido de ayer, tuvimos más paciencia y tranquilidad"

Ayer, el plantel de Boca Unidos vivió una gratificante jornada luego de dar vuelta el resultado ante el líder del ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

gabriel morales boca unidos triunfo ante güemes gaby gol correntino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'