EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 13:26hs. del 21-11-2019

ESPACIO JUDICIAL

"Es absurdo alegar que un golpe de pu帽o no puede causar una muerte"

En su espacio judicial de los jueves, el Dr. Ricardo Sosa se refirió al polémico fallo que dejó libre a un abogado detenido por violencia de género en Goya y afirmó “alegar que un golpe de puño no puede ocasionar la muerte de una persona es totalmente errado, porque una golpe en el lugar correcto del cuerpo pueden inmediatamente provocar la muerte”.


El Dr. Ricardo Sosa habló sobre el insólito fallo que dejó en libertad a Cristian Casco, acusado de atacar a su ex pareja. Se mostró sorprendido por lo expuesto por la Cámara, quien indica en el escrito que los puños y las patadas no pueden causar la muerte.

“Las lesiones,  violencia de género al igual que las violaciones se desarrollan en la más estricta intimidad y en este sentido el Superior Tribunal de Justicia ha dicho en varios fallos que la palabra de la víctima es suficientes pureaba para responsabilizar penalmente a una personas,  estos fallos están acordes con los que también dijo la corte Suprema de Justicia de la Nación”, explicó.

Asimismo detalló “alegar que un golpe de puño no puede ocasionar la muerte de una persona es totalmente errado, porque una golpe en el lugar correcto del cuerpo pueden inmediatamente provocar la muerte. Es absurdo que un golpe de puño no sea utilizado como arma para causar la muerte de una persona”.

Si necesita asistencia legal, puede dirigirse al Estudio Jurídico ubicado en calle 9 de Julio 2039 o comunicarse al número de teléfono celular (0379) 154780068.

NOTAS RELACIONADAS

C脕MARA DE APELACIONES DE MERCEDES
Pol茅mico fallo dej贸 libre a abogado detenido por violencia de g茅nero

Pol茅mico fallo dej贸 libre a abogado detenido por violencia de g茅nero

Se trata de un hombre de apellido Casco, procesado tras una brutal agresión ocurrida en marzo último. La Justicia provincial concedió ...

2 2

CASO DE VIOLENCIA DE G脡NERO

"Alegan que los pu帽os y las patadas no pueden causar la muerte"

El Dr. Pablo Fleitas, abogado de Gisela de Zorzi (víctima de violencia de género), dialogó con Radio Sudamericana y habló ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

ricardo sosa violencia de genero fallo pol茅mico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose Alejandro 21/11/2019 - 20:19hs

me gustaria probar de forma personal ..darle una buena pi帽a al juez q dijo eso vamos a ver si no lo mato de una sola pi帽a ...debrian cagarlo bien a trompadas..por hdp.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...


'