obteniendo clima...
Lunes 20 de Enero de 2020 - hs 
Policiales

Martes 19 de Noviembre de 2019

CAPITAL

Vecinos demoraron a sujeto que arrebató un celular a una mujer

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana comentó que un sujeto fue detenido por el arrebato de un teléfono celular. La víctima y su pareja se detuvieron en un negocio que se encuentra por Avenida Maipú y Valparaíso, donde un desconocido le quitó el celular y escapó pero fue detenido en Maipú y Ex Vía.    


El hecho ocurrió alrededor de las 2 de este lunes en la intersección de Avenida Maipú y calle Valparaíso donde una mujer y su pareja se detuvieron en un negocio de atención durante las 24 horas. Un sujeto se acercó y le sustrajo el teléfono celular, dándose a la fuga.    

El ladrón fue detenido por los vecinos en la intersección de Avenida Maipú y calle Ex Vía. Fue identificado como Darío Ríos, apodado “Pichana”, de 31 años.

TEMAS RELACIONADOS

celular arrebato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: De El Marginal a la música: Brian Buley lanzó

De El Marginal a la música: Brian Buley lanzó "De Cuclillas"

El actor de El Marginal sigue dando pasos en el mundo artístico. "Hoy estoy cumpliendo un sueño", aseguró.

foto: Lizy Tagliani reveló las propuestas sexuales que recibe

Lizy Tagliani reveló las propuestas sexuales que recibe

En una charla con preguntas subidas de tono, la conductora de Telefe confesó qué tipo de ofrecimientos le llegan constantemente.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana