EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

S谩bado 16 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:44hs. del 17-11-2019

INICIAN TR脕MITES PARA CESI脫N DE LOCALES

Puesteros: en un mes entregar谩n el nuevo galp贸n

Funcionarios anunciaron a los comerciantes que el paseo de compras que se construye en el San Gerónimo está casi listo. La mudanza se realizaría durante la primera quincena de diciembre.
 


Pasó más de un año y medio del incendio del paseo de compras frente a la rotonda y finalmente los puesteros alistan su traslado al nuevo galpón. Según pudieron saber los comerciantes, el edificio será entregado durante la primera quincena de diciembre.


De esta manera, tras contactarse con varios funcionarios, les informaron que la obra está prácticamente terminada allí frente a la Casa del Bicentenario en el San Gerónimo, y que sólo restan pequeños detalles para que pueda ser ocupada por los comerciantes. 

Mientras tanto, los trabajadores alistan diferentes papeles y requisitos para poder completar los pasos administrativos de la cesión de los más de 100 locales con los que cuenta el nuevo paseo de compras que construye la Provincia. 


Deberán determinar antes del traslado los lugares a ocupar, como así también los impuestos correspondientes para hacer uso del galpón que se construye en terreno municipal. 


Por el momento, y hace ya más de un año, los puesteros afectados por el incendio permanecen ejerciendo su actividad en las carpas que se montaron en la plaza del Mercosur, frente a la rotonda de la Virgen de Itatí. 


Allí, con algunas incomodidades y problemas tras cada tormenta, buscan sostener los clientes en un marco de bajas ventas que complica la actividad. Más allá de esto, los comerciantes consultados expresaron que esperan una mejora en la demanda a partir de la mudanza, ya que llegarán a un público nuevo y en un lugar mejor acondicionado que el que se incendió en abril del año pasado, causando pérdidas totales. 

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

corrientes municipalidad puesteros incendio del mercado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'