EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 06:34hs. del 15-11-2019

ECONOMÍA ARGENTINA

"La emisión monetaria es la única salida porque no hay crédito"

El tributarista César Litvin habló con Radio Sudamericana sobre el índice de inflación de octubre, que según el Indec es de 3 por ciento. “La emisión monetaria es la única salida porque no hay crédito”, dijo y agregó “estamos ansiosos esperando señales de cuál va a ser el plan económico de Alberto Fernández”


El tributarista César Litvin habló con Sudamericana sobre el panorama económico del país. “Se subestimó la herencia y no se aplicó los medicamentos adecuados, y se terminó agravando la situación. El año que viene va ser un año muy duro, vamos a tener difícil fiscal, inflación y las expectativas son moderadas a bajar, va a ser un año duro

 “Al no haber crédito, el déficit fiscal hay que financiarlo, y la emisión monetaria va  a ser la variable de ajuste y ya sabemos cuál es la consecuencia. Hay inflación para rato”.

“Estamos ansiosos esperando señales de cuál va a ser el plan económico de Alberto Fernández”, dijo.

“La emisión monetaria es la única salida porque no hay crédito, y con el riesgo país nadie quiere prestarle plata a la Argentina.  Hay que reducir el gasto, aumentar los impuestos y queda un solo camino que es la emisión monetaria”, insistió.

Y  también advirtió “no hay más tolerancias de los contribuyentes de que le aumenten más los impuesto que están pagando en estos momentos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'