EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 23:46hs. del 14-11-2019

EN EL CDI DEL BARRIO ESPERANZA

Esc谩ndalo y denuncia de "estafa" por chombas de promoci贸n

Son 60 chicos los que fueron perjudicados por una "supuesta estafa" cuando tutores mandaron a confeccionar chombas de promoción para los pequeños del jardín de infantes. Aseguran que hicieron entrega de parte del dinero pero recibieron a cambio sólo 15 prendas con talles equivocados y muchas fallas. El acusado habló con Radio Sudamericana, se defendió y dijo "recién en octubre se acordaron en darme parte del dinero y así y todo decidimos mantener los precios Nunca me pasaron la lista de los talles y encima me escrachan en Facebook"



Tutores del CDI del barrio Esperanza manifestaron su enojo y denunciaron haber sido estafados por un hombre de apellido Borda, quien confecciona chombas de promoción de distintos colegios. Indicaron que se solicitó la elaboración de unas 60 chombas, a 400 pesos cada una, pero hasta el momento recibieron sólo 15.

“Se hizo el pedido de las prendas y las queríamos para la fiesta de educación física. La fiesta ya pasó y no recibimos nada. Nos dijeron que para agosto nos iban a entregar y nada”, dijo una tutora. Indican que tras la insistencia y un “escrache” por redes sociales, el “acusado” entregó 15 chombas, mal confeccionadas y sin los talles coincidentes al pedido.

“Nosotros pagamos 400 pesos, hicimos una entrega y nada. Los chicos están por terminar las clases y no tenemos nada aún. Después del escrache, nos fuimos enterando que esta persona ya tuvo estos mismos problemas con otras personas”.

El apuntado, un hombre de apellido Rodas dio la cara y mantuvo diálogo con Radio Sudamericana. Explicó que el trato lo había realizado con la directora del CDI y manifestó “cuando mandaron el pedido, no me pasaron la lista de talles. Pasaron unos meses y la verdad que no se preocuparon en pasarme esa lista”.

“Además de eso, me hicieron solo una entrega y teniendo en cuenta que el pedido fue en mayo y la entrega en octubre, nosotros decidimos mantener el precio porque es una zona humilde. Después me encontré con un escrache en Facebook y la verdad que hasta ahí llegué”, aseguró Rodas.

En la charla indicó que tiene las pruebas como factura de lo pagado y todo lo charlado con la directora del CDI. Pese a todo lo ocurrido, Rodas indicó que hará entrega del material finalizado con el pago total de las prendas y una rectificación tras el ataque vía redes.

TEMAS RELACIONADOS

barrio esperanza chombas estafa en el cdi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'