EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 08:36hs. del 14-11-2019

AUMENTO EN LOS COLEGIOS PRIVADOS

"Si hay aumento, será lo que cada institución considere adecuado"

La presidente de la Cámara Correntina de Colegio Privados, Dora Lauro, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre los aranceles pensando en el ciclo lectivo 2020 en las instituciones educativas. Desmintió que se haya establecido un arancel y dijo “decir que hay aumento ya genera alarma porque somos conscientes de la crisis que hay en el país, pero queremos aclarar que cada institución será la encargada de establecer de acuerdo a lo que considere trabajando con padres y docentes”.


La presidente de la Cámara Correntina de Colegios Privados, Dora Lauro, dialogó con Sudamericana y fue consultada por los nuevos valores en colegios privados del Ciclo Lectivo 2020. Sostuvo que en principio no se estableció ningún monto y pidió “no alarmar” a los tutores.

“No es que en 2020 no haya aumentos, sino que se genera una alarma de esto porque somos conscientes de la crisis que hay en el país”, indicó Lauro. “

“Apostamos al bien de la comunidad. Si hay incremento, será lo que cada institución considere acordando con sus equipos de trabajo con tutores y docentes, pero nada para generar alarma. Nosotros no queremos que por esto los padres salgan corriendo buscando un colegio porque hay una conciencia general respecto de la situación”.


TEMAS RELACIONADOS

escuelas privadas aranceles 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'