EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 08:39hs. del 11-11-2019

FEDERAL A

Boca Unidos empató con San Martín de Formosa en Corrientes

Boca Unidos recibió este domingo a San Martín de Formosa, por la undécima fecha del Federal A. En el inicio el tanto de Antonio Medina abrió el marcador y puso en ventaja a equipo de Daniel Teglia. Lamentablemente los formoseños encontraron un hueco y marcaron la igualdad de la mano de Alan Zalazar para llevarse un punto a casa. Con este empate, Boca Unidos llegó a los 18 puntos y es líder de la Zona 1; mientras que San Martín acumula 9 unidades y abandonó el último puesto.


El domingo por la noche se perfilaba para ser una buena noche para Boca Unidos, la calidez del clima en Corrientes y el buen primer tiempo de los locales le daban potra expectativa sobre San Martín de Formosa en una fecha más del Federal A.

Los correntinos lograron plasmar su superioridad en el minuto 41 del primer tiempo mediante un gol de Tony Medina, lo que les permitiría irse al descanso con la tranquilidad de encontrarse en ventaja.


Pero el desarrollo del segundo tiempo no le permitió estirar la ventaja y los formoseños fueron encontrando su ritmo de partido, lentamente los visitante fueron encontrando sus oportunidades en el arco defendido por José Aquino.

Cuando todo parecía terminar en el estadio Leoncio Benitez llegó un último ataque de San Martín y el oportunismo de Alan Zalazar le dio el empate a los 42 minutos del segundo tiempo.


El conjunto dirigido por Daniel Teglia no logró el resultado esperado a pesar de poder contar con sus principales figuras, seguramente esta será una semana de reflexión del entrenador que no encuentra el rumbo de las primeras fechas.


NOTAS RELACIONADAS

EMPATE DE BOCA UNIDOS ANTE SAN MARTÍN

"Partidos como este hay que liquidarlos y no dejarlos escapar"

No muy satisfecho con el resultado del encuentro en la noche de domingo, el Director Técnico de Boca Unidos, Daniel ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a san martín de formosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'