EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:54hs. del 10-11-2019

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos buscará recuperarse ante San Martín de Formosa

Boca Unidos recibirá este domingo a las 20 a San Martín de Formosa, por la undécima fecha del Federal A. El partido que se jugará en el Leoncio Benítez tendrá el arbitraje del cordobés César Ceballos.  


El Aurirrojo buscará este domingo volver al triunfo para poder mantener el liderazgo de la zona A del Federal. El rival de turno será San Martín de Formosa que viene de vencer a Douglas Haig de Pergamino. Boca Unidos por su parte en su última presentación cayó ante Sarmiento de Resistencia.

De cara a este partido el entrenador Daniel Teglia no podrá contar con el defensor Ronald Huth por llegar al límite de tarjetas amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En tanto que el volante ofensivo y uno de los goleadores del equipo, Martín Fabro evoluciona de su distensión y que podría reaparecer en los próximos juegos.

Los convocados para este encuentro dispuesto por Daniel Teglia son los siguientes; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Miguel Caneo, Miguel Pabón, Raúl Benítez, Rodrigo Migone, Antonio Medina, Cristian Núñez y Cristian Núñez.    

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'