EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:29hs. del 22-09-2019

FEDERAL A

Boca Unidos visita desde las 16, al l铆der de la tabla en Santa Fe

Esta tarde, Boca Unidos visitará a Unión de Sunchales por la cuarta fecha de la zona A del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16 con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.  


Boca Unidos buscará sumar de a tres en su visita a Sunchales para enfrentar al líder Unión por la cuarta fecha del Federal A. El Aurirrojo viene de igualar sin goles ante Crucero del Norte, mismo resultado para los santafesinos ante Douglas.

El plantel de Boca Unidos viajó el viernes por la noche a Rafaela donde quedará concentrado y el domingo después de almorzar se trasladará a Sunchales.

De cara a este juego el entrenador Aurirrojo Daniel Teglia no podrá contar con Cristian Núñez quien fue expulsado la fecha pasada y deberá cumplir con tres fechas. Pero del lado de las buenas aparecen la recuperación de Antonio Medina y las convocatorias por primera vez de Miguel Caneo y Diego Sánchez Paredes.

El plantel que espera por el juego es el siguiente; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Brain Lluy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Miguel Caneo, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Miguel Pabón, Antonio Medina, Rodrigo Migone y José Vizcarra.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'