Policiales

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:15hs. del 21-09-2019

RUTA NACIONAL Nº12

Colisión múltiple entre varios vehículos dejó daños materiales

El accidente ocurrió en la tarde del viernes sobre Ruta 12, kilómetro 1.026 e involucró a varios vehículos. El cronista de Radio Sudamericana indicó que el siniestro se habría dado en una situación de frenado por las obras que se realizan en la zona. Sólo se registraron daños materiales.


El accidente ocurrió en la tarde del viernes sobre Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.026. Según precisó el cronista de Radio Sudamericana, la colisión entre cuatro vehículos se dio en una situación de frenado.

Si bien se registraron serios daños materiales entre lo autos y camionetas involucradas, afortunadamente no se registraron víctimas fatales ni daños materiales. 


TEMAS RELACIONADOS

accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'