EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 20 de Septiembre de 2019

CORRIENTES

Entregan elementos para el combate a茅reo de incendios rurales

Con el objetivo de equipar los medios aéreos utilizados en el combate contra incendios, el ministro de Producción Jorge Vara entregó hoy cuatro tanques flexibles con capacidad de carga de 20.000 litros de agua, para ser ubicados en las distintas pistas empleadas por los aviones hidrantes en el trabajo contra el fuego.


 

En esta ocasión serán instaladas en Ituzaingó, Yapeyú, Concepción y Monte Caseros y se suman a las ya entregadas en Paso de los Libres, Esquina y Loreto.

Esta compra busca reforzar la disponibilidad de agua en las pistas de aterrizaje situadas estratégicamente en distintos puntos de la provincia, en su mayoría en establecimientos privados que tienen acondicionado el espacio y las instalaciones para esa actividad. La compra demandó una inversión de $ 1.000.000, a lo que se suma $ 3.000.000 para la contratación de un avión hidrante apostado en Mercedes.

En el acto, el ministro estuvo acompañado por el subsecretario de Producción, Jorge Fedre, y el director de Recursos Forestales, Roberto Rojas. Recibieron los elementos Pedro Insaurralde (Rincón de Corrientes S.A. - Concepción); Estanislao Montiel (Estancia Timboy S.A. - Monte Caseros) y Griselda Guarino (Pomera maderas - Ituzaingó).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'