EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 13:02hs. del 21-09-2019

SE OCULTÓ EN SU CASA

Conductor atropelló a un inspector de tránsito y se dio a la fuga

Así lo confirmó a la redacción de Radio Sudamericana el Director de Tránsito Ricardo García. El hecho ocurrió cerca del mediodía sobre la calle Trento al 1.700, tras embestir al agente de tránsito el conductor del Ford Fiesta color rojo se dio a la fuga y se ocultó en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Nápoles y avenida Cazadores Correntino.


En comunicación con la redacción de Radio Sudamericana el Director de Tránsito Ricardo García, informó que en horas del mediodía un automovilista que circulaba en un Ford Fiesta color rojo,  embistió a un inspector de tránsito sobre calle Trento al 1.700.

El funcionario contó que “todo habría ocurrido porque el agente de tránsito observó que el conductor al parecer iba tomando una bebida alcohólica, y al dar la voz de alto fue atropellado por el hombre”.

Tras el impacto el inspector identificado con el apellido Ocampo,  fue trasladado a un centro de salud privado de esta Capital, donde le realizaron los estudios de rutina y fue dado de alta. En tanto que automovilista se dio a la fuga y se ocultó en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Nápoles y avenida Cazadores Correntino.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Corrientes quienes  dieron aviso a la fiscalía de turno, ya que el hombre que conducía el vehículo se habría atrincherado en el interior de propiedad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'