EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:57hs. del 20-09-2019

LOS RESTOS FUERON DEVORADOS POR ANIMALES

Hombre murió decapitado tras caer con su moto a un zanjón

Además, la víctima sufrió el desmembramiento de sus brazos y perdió parte del tórax, que fueron devorados por perros.


Un hombre de unos 30 años murió decapitado tras chocar la motocicleta que conducía contra una rampa y caer a un zanjón en la localidad mendocina de Rivadavia.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el cadáver del hombre fue hallado anoche con una moto de 125 cilindradas a su lado, por lo que se estima que habría sufrido un accidente.

El hecho sucedió en las esquinas de Isaac Estrella y Palma del distrito Santa María de Oro de la localidad de Rivadavia, en las afueras de la capital provincial, donde el cuerpo fue hallado en el interior de un zanjón.

"Por motivos que se intentan establecer, el conductor de entre 20 y 30 años, perdió el dominio del rodado y chocó contra una rampa y un sifón, terminando en el interior de zanjón", indicó la policía.

Como consecuencia de la caída, el hombre murió decapitado. Asimismo, se informó que sufrió el desmembramiento de sus brazos y perdió parte del tórax, miembros faltantes que habrían sido comidos por perros de la zona.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del accidente vial. Intervino personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 13º.

Crónica.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'