EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 23:23hs. del 20-09-2019

EN LOS FESTEJOS POR EL D脥A DE LA PRIMAVERA

Eran de otros colegios e intentaron ingresar alcohol al San Mart铆n

El hecho ocurrió este viernes, en las instalaciones del Colegio Nacional San Martín. Si bien la situación no pasó a mayores dados que los directivos lograron detectar lo que estaba pasando, el rector de la institución, Fabián Ham explicó al móvil de radio Sudamericana que "alumnos de otros colegios, ingresaron con el uniforme del San Martín con bebidas alcohólicas, para sumarse a los festejos por el Día de la Primavera". Se convocó a los tutores de estos para que sean retirados del lugar y se labró un acto.


“Es frecuente que en las fiestas del estudiante algunos chicos de otros colegios, traten de ingresar a esta institución con el uniforme del nacional, y son detectados por nosotros y los preceptores mismos que a la entrada controlamos el ingreso. Fueron separados y les explicamos la responsabilidad que es para nosotros tener chicos de otra institución y citamos a los tutores para que los vengan a retirar”, relató ante la consulta del cronista de radio Sudamericana el rector del colegio Nacional General San Martín, Fabián Ham.

Tras el insólito hecho, Ham explicó que además “se labró un acta”, donde se dejó por sentado los pormenores de la situación. “Los reconocemos porque las caras de los chicos las vemos todos los días y cuando vemos alguien que no es familiar, rápidamente le preguntamos de qué colegio es”, prosiguió el docente.

Detalló que se detectaron con actitud sospechosa a entre “8 y 9 chicos, en su mayoría mujeres y eran de entre 15 y 18 años”. “Había bebidas alcohólicas, pero no tenemos certeza de que hayan ingresado el alcohol estos chicos, dado que se comparte la institución a la noche y puede haber quedado”, indicó.

Aun así el cronista aseguró que durante la requisa a los jóvenes se les pudo secuestrar botellas que entre otras cosas, contenían vodka.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan 25/09/2019 - 10:23hs

Verguenza el rector del colegio nacional.


2- Ciudadano 20/09/2019 - 11:40hs

...que diferentes somos, mientras en el resto del mundo los estudiantes marchan pidiendo mayores medidas por el cambio climatico, mira los nuestros....nos merecemos 100 a帽os de kirchenerismo


1- Neron 20/09/2019 - 11:03hs

Eso tenemos que creer "QUE ENTRARON ALUMNOS DE OTROS COLEGIOS CON EL UNIFORME DEL SAN MARTIN " Ya lo tenian que haber despedido al rector


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'