Sociedad

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 12:30hs. del 20-09-2019

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EL 18 DE OCTUBRE

"Cambio Forense", busca seguir al frente del Colegio de Abogados

Lilian Sawoczka, actual presidenta del Colegio Público de Abogados de Corrientes y quien busca ir por su reelección el próximo viernes 18 de octubre, brindó un panorama de las actividades de campaña que vienen llevando delante de cara a la próxima renovación de autoridades. En el proceso participarían alrededor de 4 listas, lo que se estaría definiendo esta semana.


En el marco de las actividades de cara a las próximas elecciones que se estarán llevando adelante en el Colegio Público de Abogados, la actual presidenta de la entidad, Lilian Sawoczka habló con el cronista de radio Sudamericana respecto a las actividades de campaña y las expectativas para el proceso de renovación de autoridades que se estará llevando adelante el próximo viernes 18 de octubre.  En este sentido explicó que, si bien está pendiente la definición de la cantidad de listas que participarán, se espera que sean alrededor de cuatro. Lo que se estará definiendo la próxima semana.

“La esencia de la lista es renovar la cabeza visible del directorio y mantener una política de estado del ejercicio de los abogados y mayor participación en la redacción del nuevo Código Procesal Penal y de Familia”, expresó.

“En Corrientes no tenemos un sistema especial de jubilación, nos jubilamos por la jubilación estatal por lo que vemos la posibilidad de tener una caja provincial propia”, sostuvo.

TEMAS RELACIONADOS

elecciones colegio público de abogados corrientes cambio forense autoridades 2019

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'