EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 13:26hs. del 20-09-2019

ALUMNOS RECIBIDOS POR MACRI

"Es un final m谩s que feliz", dijo la Directora de la Belgrano

Norma Monzón, Directora de la escuela Belgrano, dialogó con Radio Sudamericana luego de la obtención del primer premio de los alumnos en el Concurso de Robótica y la invitación del presidente Macri. “No podemos creer todavía, para nosotros es un sueño y terminamos con un final más que feliz”.


Los alumnos que mantienen un encuentro con Mauricio Macri, pertenecen al 6° grado de la Escuela N°1 “Manuel Belgrano”: Dalma Schegg; Pablo Océs; y Benjamín López; quienes obtuvieron este miércoles el primer puesto en la categoría Robótica del nivel primario en la final de la Maratón Nacional de Programación y Robótica.

"Toda la comunidad escolar está muy feliz por todo lo que nos pasa. Estamos en contacto con los profes y con mucha alegría realmente porque fueron tres meses intensivos que dieron sus frutos”, dijo Norma Monzón, Directora del establecimiento educativo.

“Para nosotros es un sueño, no podemos creer y la verdad es que tenemos un final más que feliz”. Vale recordar que además de los ganadores del concurso, las estudiantes del mismo establecimiento escolar, Eugenia Muñoz; Maia Simonit, y Guadalupe Villalba, lograron mención especial en la categoría de Programación.

NOTAS RELACIONADAS

ORGULLO CORRENTINO
Macri recibi贸 a los alumnos de la Escuela Belgrano tras el premio

Macri recibi贸 a los alumnos de la Escuela Belgrano tras el premio

El presidente Mauricio Macri recibió hoy a los integrantes de los 6 equipos campeones de la 2ª edición del Maratón ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

macri escuela belgrano rob贸tica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'