EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:03hs. del 20-09-2019

¿USARÍAS ALGO DE SU TIENDA?

Messi inauguró su marca de ropa en Barcelona

El diez se hizo presente en la apertura de su local en España. ¿Cómo lo ves?


Lionel Messi inauguró su marca de ropa en Barcelona llamada The Messi Store. El diez se hizo presente en el local, que está en Santa Eulalia, sobre la avenida Paseo de Gracia. La que lleva adelante el negocio es nada más ni nada menos que su hermana María Sol, quien también estuvo en la inauguración. La tienda estará un mes abierta al público, aunque también se manejará de forma online.

"Es un sueño hecho realidad. La moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba en mis planes poder participar en una marca de ropa. Estudié mucho para un día dedicarme a esto y, cuando se presentó este proyecto, fue una oportunidad que no podía desaprovechar", tiró María Sol en el evento.

Messi también bancó el negocio en sus redes sociales. "Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en The Messi Store, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos", escribió juntó a algunas fotos de la inauguración. Ahora el diez no solo tiene show de circo, equipo de fútbol y restaurante propio, sino que también una marca de ropa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'