EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:00hs. del 20-09-2019

ESPAÑA Y BELGRANO

Motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

Según relató el cronista de radio Sudamericana, los conductores de una moto Honda Cross y de una camioneta Amarok terminaron colisionando en la intersección de calle España y Belgrano, en las primeras horas de este viernes. Aparentemente, ninguno de los dos habría tenido las intenciones de frenar y chocaron. El motociclista intentó esquivar el impacto pero terminó a 20 metros de la esquina por lo que debió ser derivado al Hospital Escuela. 


El conductor de una moto Honda Cross circulaba por calle Belgrano y al mismo tiempo un hombre guiaba una camioneta Amarok por calle España. Cuando iban llegando a la esquina, aparentemente, ninguno de los dos tenía intenciones de frenar, y continuaron su marcha lo que desencadenó un siniestro vial en las primeras horas de este viernes.

Según relató el cronista de radio Sudamericana, el motociclista intentó esquivar el impacto y terminó sobre la cinta asfáltica a unos 20 metros de la esquina. El hombre que dirigía la moto fue identificado como Juan Ignacio Gómez, de 24 años de edad. Producto de las lesiones debió ser trasladado hasta la Emergencia del Hospital Escuela.

El tránsito debió ser interrumpido en la zona causando serias complicaciones. En el lugar trabajó personal de tránsito y de policía local.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CARLOS ZAPATA 20/09/2019 - 15:53hs

SEGURO QUE EL DE LA CAMIONETA CREE TENER DERECHO, COMO CASI TODOS LOS QUE CIRCULAN DESDE FERRÉ HACIA EL NORTE POR ESPAÑA. PERO SE EQUIVOCAN. EN ESA ESQUINA EL QUE CIRCULA POR BELGRANO TIENE DERECHO. Y VA A SEGUIR HABIENDO SI NO PONEN UN SEMAFORO EN ESA ESQUINA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'