EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:56hs. del 19-09-2019

ZONA NORDESTE DE LA CIUDAD

Operativos policiales contin煤an siendo un 茅xito en la ciudad

La Policía, viene realizando un intenso trabajo de prevención en diferentes barrios de la ciudad, arrojando un gran número de elementos  recuperados y demora de personas, algunos de ellos con pedidos de captura. 


Efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana vienen desplegando un intenso trabajo de prevención y contralor en diferentes barrios que comprenden su jurisdicción, los cuales arrojaron un gran número de cosas recuperadas y la demora de varias personas.

Los distintos trabajos de contralor y de prevención lo vienen intensificando desde principios de año, continuando con los lineamientos dispuestos por la Jefatura de Policía en los Barrios Jardín, Víctor Colas, Industrial, Loma del Mirador, Apipe, SITRAJ,  UOCRA, Piragini Niveiro, Bejarano, San Francisco, Yecoha y el Paraje Perichon.

Dichos operativos permitieron recuperar motos, diferentes objetos robados, múltiples detenciones de personas con Pedidos de Captura, detenciones de personas dedicadas al narco menudeo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'