EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:36hs. del 20-09-2019

GANADORES DEL CONCURSO DE ROBÓTICA

Mauricio Macri recibirá a los alumnos de la Escuela Belgrano

El presidente Mauricio Macri recibirá este viernes por la mañana en la Casa Rosada, a las 9 horas, a los alumnos de la Escuela Primaria N°1 “Manuel Belgrano”, ganadores de la Maratón Nacional de Programación y Robótica. En este marco, desde el Gobierno provincial destacaron el impulso a la innovación tecnológica a través del Ministerio de Educación.


Que el Mandatario nacional reciba a los estudiantes este viernes a las 9 de la mañana, según confirmaron desde Presidencia a Información Pública, representa “un profundo orgullo, porque ellos son los verdaderos ganadores, los hombres y las mujeres del mañana”, expresó la ministra de Educación, Susana Benítez. Y entonces, “tener la posibilidad de haber estudiado, creado, ser solidarios, tan innovadores, que ganen un premio y los reciba el presidente, muestra que el camino es la cultura del esfuerzo, del trabajo, el estudio, y es un incentivo para los alumnos”, manifestó.

Los alumnos que mantendrán un encuentro con Mauricio Macri, pertenecen al 6° grado de la Escuela N°1 “Manuel Belgrano”: Dalma Schegg; Pablo Océs; y Benjamín López; quienes obtuvieron este miércoles el primer puesto en la categoría Robótica del nivel primario en la final de la Maratón Nacional de Programación y Robótica. Mientras que las estudiantes del mismo establecimiento escolar, Eugenia Muñoz; Maia Simonit, y Guadalupe Villalba, lograron mención especial en la categoría de Programación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'