EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:11hs. del 20-09-2019

EN SAN LUIS DEL PALMAR

Video: este es el lugar donde encontraron a Luis Nazareno

La redacción de Radio Sudamericana accedió a los videos que muestran el lugar exacto en el que fue abandonado recién nacido Luis Nazareno,  el pasado 9 de septiembre. En una entrevista el Dr. Ricardo Sosa,  abogado penalista aseguró “el lugar donde abandonaron al bebé era para que no sea encontrado”.


En su espacio de temas judiciales, el Dr. Ricardo Sosa dialogó con Sudamericana y habló sobre estos videos y dijo “el lugar donde fue encontrado queda a tres kilómetros del centro de San Luis del Palmar, en una zona donde se puede encontrar un mini basural animales muertos y ramas”.

“Para llegar al lugar la madre tuvo que pasar el basural y el matorral que había, también se pudo comprobar que no hay gente transite  de forma habitual por el área, a 400 metros haya una casa, detalló.

En este sentido afirmó “haberlo encontrado a Luis Nazareno fue casi de casualidad,  es un lugar ideal para que nadie lo pueda encuentre. La madre para haber llegado ahí lo tuvo que haber hecho en compañía de un automovilista, es imposible que una mujer con dolores pre y pos parto pudiera hacerlo sola”.

Si necesita asistencia legal, puede dirigirse al Estudio Jurídico ubicado en calle 9 de Julio 2.039 o comunicarse al número de teléfono celular (0379) 154780068.

NOTAS RELACIONADAS

TRASLADADO AL HOSPITAL MATERNO NEONATAL
San Luis del Palmar: encontraron a un recién nacido abandonado

San Luis del Palmar: encontraron a un recién nacido abandonado

El pequeño fue encontrado cerca de un basural que se encuentra a la vera de un camino vecinal, donde el ...

1
1 0

FUE ENCONTRADO EN UN BALDIO
Buscan en los registros del Hospital a la madre del bebé abandonado

Buscan en los registros del Hospital a la madre del bebé abandonado

El corresponsal de Sudamericana en San Luis del Palmar, José Gomel, puso en comunicación a la mesa periodística con el ...

1
1 0

LA INVESTIGACIÓN POLICIAL
Bebé abandonado:

Bebé abandonado: "Fue un milagro que lo encontraran"

El corresponsal de Sudamericana José Gomel logró una charla con la comisario Mercedes Romero, a cargo de la Departamental de ...

1
1 0

YA FUE DADO DE ALTA
Dieron de alta al bebé abandonado y otorgaron una

Dieron de alta al bebé abandonado y otorgaron una "guarda provisoria"

Luego de varios días internado en el Hospital Materno Neonatal, Luis Nazareno finalmente fue dado de alta y entregado a ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'