EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:22hs. del 19-09-2019

EN LA CIUDAD DE GOYA

Macabros detalles del caso de nena que habr铆a sido violada por su t铆o

El presunto violador se instaló en el mismo terreno donde vivía la víctima junto a su familia. El Dr. Juan Arregín contó a Sudamericana que el hombre llegó desde Buenos Aires y se desconoce si tenía antecedentes penales. Aseguran que atacó a su víctima amenazándola con un cuchillo y tras ser descubierto, se dio a la fuga.  


El Dr. Juan Arregín dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del lamentable hecho ocurrido en la Ciudad de Goya. Familiares de una menor de 12 años indicaron que la pequeña habría sido violada por su tío de 41.

Según comentaron, todo habría salido a la luz cuando un familiar fue a buscar a la menor y la vio sentada en regazo del hombre y éste tenía el cierre bajo. “Cuando un familiar descubre el hecho, el presunto violador huye con un cuchillo. Según pudimos saber, la nena estaba siendo amenazada”, dijo Arreguín.

Tras hacerle preguntas a la nena, confesó que el tío abusaba de ella y la amenazaba de muerte. Sandra comentó a un medio de Goya: “mi hermana contó todo llorando”. Por otra parte, según detalló Sandra, el médico policial habría constatado el abuso.

TEMAS RELACIONADOS

goya violaci贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Andre 19/09/2019 - 13:38hs

Y DONDE ESTAN LOS MACABROS DETALLESSSSS????????, CREEN QUE LA GENTE ES IDIOTA?????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'