EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:30hs. del 19-09-2019

POR LAS CRISIS

Peligra el Festival de Cosqu铆n, los folcloristas quieren cobrar en d贸lares

El intendente de esa ciudad aseguró que muchos artistas pasaron tarifas elevadas. 


El tradicional Festival Nacional de Folclore de Cosquín corre peligro, debido a que muchos artistas quieren cobrar en dólares. Desde la organización aseguraron que los cantantes más convocantes pasaron cotizaciones por 100 mil dólares.

"No vamos a fundir la Municipalidad. La mayoría de los artistas tiene buena voluntad, pero algunos pasaron tarifas elevadas en dólares y además descartamos la contratación de grupos internacionales", dijo el intendente de la localidad cordobesa, Gabriel Musso.

Por su parte, el encargado de la programación, Luis Barrera, contó en Cadena 3 de Córdoba que están en tratativas con varios artistas: "El dólar ha complicado, pero estamos viendo opciones". 

"La decisión de la comisión es hacer un buen festival autosustentable. No vamos a fundir la municipalidad por traer músicos, esto ya pasó y no queremos que se repita. Podemos entenderlos a esos artistas, pero no compartimos la visión porque de nuestra parte comprendemos la situación del país y dejamos una entrada general a 390 pesos", aseguró. 

A pesar de eso, se confirmaron los primeros cantantes que estarán presentes: Sergio Galleguillo, el Indio Lucio Rojas, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Horacio Banegas y Bruno Arias, son algunos de los confimardos para la edición aniversario del festival, que se llevará a cabo del 25 de enero al 2 de febrero del 2020.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'