EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:44hs. del 19-09-2019

CONVOCADO POR CTERA

Corrientes con bajo acatamiento al paro nacional docente

De acuerdo al relevamiento realizado por los cronistas de Radio Sudamericana, se registró un bajo acatamiento al paro nacional docente en escuelas de la Capital. La medida fue convocada por Ctera y acatada por Suteco y ACDP tras la trágica muerte de dos maestras en Chubut.



Los cronistas de Radio Sudamericana realizaron un relevamiento en varias escuelas de la Capital, en el marco del paro nacional docente convocado por Ctera tras la trágica muerte de dos maestras en Chubut.

En las escuelas consultadas, el colegio Manuel Vicente Figuerero el acatamiento fue alrededor del 10 por ciento. En el Santo de la Espada alrededor del 5 por ciento, mientras que en la Sarmiento fue del 0 por ciento.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Viviana 20/09/2019 - 09:52hs

FELICITO A LOS MAESTRO QUE FUERON A DAR CLASES. Los paros no soluciona los conflictos, provocan el rechazo de la sociedad y perjudican la educación de los niños. Deberían buscar un método más efectivo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'