EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:16hs. del 19-09-2019

PROCEDIMIENTOS POR DIFERENTES HECHOS

Detuvieron a dos hombres y secuestraron varias armas de fuego

En diferentes procedimientos lograron la detención de dos sujetos y tras diligenciar una orden de allanamiento secuestraron armas de fuego de grueso calibre y cartuchos. En diferentes procedimientos realizados, lograron en el día de ayer la detención de un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia, y este miércoles la demora de un hombre que habría ingresado a un domicilio con evidentes intenciones delictivas. Asimismo, tras diligenciar una orden de allanamiento lograron secuestrar armas de fuego de grueso calibre y cartuchos en la vivienda de un reconocido delincuente.


El parte policial indica que el primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, este miércoles,  alrededor de las 17:00 horas, en inmediaciones de calles Gutenberg y Chocón, cuando realizaban recorridas en prevención. Allí lograron demorar a un hombre de apellido Ferreira, mayor de edad; sobre quien, al realizar las primeras averiguaciones, registraba pedido de detención por estar presuntamente vinculado en una causa por supuesto robo.

De igual forma, este jueves alrededor de las 05:00 horas, luego de ser alertados por el servicio de emergencia 911 sobre un hecho delictivo en una finca ubicada por Avenida La Paz, Mz A, lugar donde habría ingresado una persona con evidentes intenciones delictivas. Es por ello, que de forma inmediata y con la premura del caso se dirigen al lugar, pudieron ingresar al domicilio y proceder a la detención de un hombre de apellido Gordillo.

Por último, alrededor de las 08:30 horas,  luego de realizar diversos trabajos investigativos en relación a un supuesto robo y tras diligenciar una orden de allanamiento en una finca ubicada por calle Los Laureles entre Thames y Yugoslavia del Barrio Santa lucía, luego de una minuciosa inspección, hallaron dos escopetas calibre 16mm y cinco cartuchos del mismo calibre, cuchillos, machetes y varias documentaciones a nombre de diferentes personas. Por el hecho se detuvo

Por tal motivo, por directiva de los magistrados intervinientes ordenaron que se inicie actuaciones por supuesta tenencia ilegal de arma de fuego y hallazgo de elementos de dudosa procedencia.

En todos los casos, los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con las diligencias de cada caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'