Espectaculos

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

INTEGRANTE DE BACKSTREET BOYS

Nick Carter obtuvo una orden de alejamiento en contra de su hermano

Aaron Carter aceptó haber mandado un mensaje donde lanzó amenazas en contra de la esposa y del hijo, que está a punto de nacer, del cantante


Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys alertó en redes sociales sobre mensajes de su hermano Aaron Carter luego de recibir amenazas en contra de su esposa. Con ello el cantante obtuvo, con éxito, una orden de alejamiento en su contra.

Las amenazas que lanzó Aaron Carter van dirigidas a su "esposa embarazada y a su hijo por nacer", pues dice que los va a matar.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Nick dio por avisada la medida que tomó en contra de su hermano, mencionando que es una difícil decisión después de una "cuidadosa consideración".

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", comunicó el cantante de los Backstreet Boys.

Al recibir este mensaje, buscará una medida de protección sobre estos mensajes y mantenerlo alejado.

"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribió Nick.

De igual forma, el cantante aseguró que esta decisión la tomó junto con su hermana y que con ello esperan que el cantante Aaron "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

 

Después de ver lo sucedido, Aaron contestó las acusaciones que hacía Nick Carter por medio de Twitter, por lo cual reconoció que sí le pasó por la cabeza la idea de asesinar a su cuñada Lauren Kitt, queactualmente está esperando el segundo hijo de Nick.

"Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió Aaron, quien afirmó estar sorprendido por la reacción de sus hermanos.

"Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí, y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", repitió en diferentes mensajes de Twitter.

De igual forma Aaron Carter mencionó que lleva cuatro años sin verlo, a pesar de que en la navidad pasada Nick Carter compartió una foto con su familia y le deseó un feliz cumpleaños y una felicitación porque decidió luchar en contra de sus adicciones, ingresando en rehabilitación.

En los hashtags que acompañaban la publicación, Nick ha incluido uno que reclama un endurecimiento de las leyes que regulan la compra de armas de fuego, en una clara alusión a unas declaraciones recientes de Aaron en las que explicaba que su historial médico -según él le han diagnosticado un trastorno de identidad disociativo, esquizofrenia, cambios de humor marcados por fases maniaco depresivas y unos niveles de ansiedad muy altos- no le impedía poseer pistolas cargadas en su casa.

El cantante y bailarín Aaron Carter reveló que sufre de varios trastornos de personalidad que lo llevan a tomar una serie de medicamentos.

En una entrevista para el programa The Doctors, de la televisión de Estados Unidos, el hermano menor de Nick Carter habló sobre sus enfermedades. "El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)".

Después de revelar su diagnóstico, Carter comenzó a enlistar los medicamentos que consume.

"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", señaló en la emisión, en la que alzó uno de sus brazos con una bolsa de medicamentos en la mano.

Carter dijo que no consume opioides, aunque de inmediato recordó que tuvo que hacerlo por un tratamiento en sus dientes.

El cantante, famoso por su cercanía con Michael Jackson cuando era un niño, ha tenido un mes envuelto en varios escándalos.

A principios de agosto enfrentó acusaciones por estar tratando de sacar provecho con perros rescatados, y días después la policía acudió a su casa por temores de que se suicidara.

Se supo además que tuvo una violenta ruptura con su novia, lo que incluso provocó que le pusiera una orden de restricción, y luego fue visto comprando armas.

[Carter se sometió a una prueba para demostrar que está sobrio (Foto: Shutterstock)]
Carter se sometió a una prueba para demostrar que está sobrio (Foto: Shutterstock)

En el programa The Doctors, que se enfoca en hablar de problemas médicos con famosos como invitados, Carter se sometió a una prueba para demostrar que está sobrio. En uno de los segmentos, la madre de Aaron hablará de sus propios problemas con el consumo de alcohol.

No es la primera vez que acude a la emisión, pues hace un par de años estuvo ahí para hablar de su adicción a ciertos medicamentos.

También hace un par de años, Carter sorprendió al revelar a sus fans que es bisexual y que a los 17 años tuvo su primer encuentro con un hombre.

"Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis fanáticos. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad y que he cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida", expresó al inicio de su mensaje en Twitter.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'