Politica

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:53hs. del 19-09-2019

CAMPAÑA POLÍTICA

En 25 días Alberto Fernández visitaría la provincia de Corrientes

En diálogo con Radio Sudamericana el diputado nacional José "Pitín" Ruíz Aragón,  confirmó que el candidato a presidente visitará la provincia de Corrientes y dijo “todavía no tenemos fecha confirmada, pero creemos que sería en 20 o 25 días”. Por otro lado contó que mantuvo una conversación con el senador nacional Carlos “Camau” Espínola.


Tras varias versiones el diputado nacional José "Pitín" Ruíz Aragón, confirmó que el candidato a Presidente visitará la provincia de Corrientes y adelantó y dijo “todavía no tenemos fecha confirmada, pero creemos que sería en 20 o 25 días, para transmitir su mensaje  a los correntinos y contarles los proyectos que tiene para la provincia”.

Diálogo con Camau

Al ser consultado sobre si habló con el senador nacional Carlos “Camau” Espínola, Aragón declaró “con Camau conversamos siempre antes y después de las PASO, porque cresemos que para construir un peronismo que sea competitivo en la provincia tenemos que estar  bien los que estuvimos de acurdo y en desacuerdos, yo hablo con todos y si hablé con él”.

En cuanto a la reaparición del senador nacional en el PJ local manifestó “eso se discute en el ámbito político, qué función podría tener él y además tiene que ver con el rol que quiera ocupar en términos nacionales,  no nos olvidemos que él ha jugado muy de cerca con el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y nosotros estamos preponiendo otra formulas muy diferente a la que él tenía.  Lo que pasa en Corrientes va a tener que ver como juegue en términos nacionales porque es un senador nacional, como acomode el sus pretensiones y estrategias políticas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nazareno 19/09/2019 - 07:54hs

Viene a buscar votos y después Corrientes va a quedar de lado como siempre iso k....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'