Politica

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:08hs. del 18-09-2019

MINISTRO DE SEGURIDAD

Enfrentamiento en Chaco: "Buscamos a los responsables"

En comunicación con Sudamericana el ministro de Seguridad del Chaco, Daniel Chorvat habló del enfrentamiento  y disparos frente a la  Casa de Gobierno de la vecina provincia y dijo “es difícil de encontrar una explicación de la lógica con la que nos veníamos  manejando”


Esta mañana se registró un enfrentamiento entre organizaciones sociales y personal de la Policía del Chaco en la esquina de Mitre y Marcelo T. de Alvear. En las primeras imágenes se observa el avance de los manifestantes hacia el edificio gubernamental y el cordón policial. Hubo siete policías lesionados.

El ministro de Seguridad del Chaco, Daniel Chorvat fue entrevistado por Sudamericana y contó “un grupo de personas que llevaban adelante sus peticiones frente a Casa de Gobierno,  comenzaron a agredir a la Policía con elemento contundentes lo que produjo la intervención de los uniformados”.

En este sentido agregó “sobre lo que ocurrió es difícil de encontrarle una explicación desde la lógica que nos veníamos manejando. Ahora llevamos a adelante la búsqueda de cada una de las pruebas para efectuar la denuncia correspondiente  y para que las personas que llevaron adelante esta acción se hagan responsables ante la Justicia,  entendemos la situación económica que vivimos pero nada justifica este tipo de hechos”.

NOTAS RELACIONADAS

EN INMEDIACIONES DE PLAZA 25 DE MAYO
Chaco: seis policías resultaron heridos tras un enfrentamiento

Chaco: seis policías resultaron heridos tras un enfrentamiento

Un grupo de manifestantes se enfrentó con la policía en medio de múltiples reclamos en inmediaciones de Plaza 25 de ...

4
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'