EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:39hs. del 18-09-2019

REDES SOCIALES

Influencer gana fortunas con su ins贸lita habilidad corporal...

Su llamativo talento la hizo obtener cerca de tres millones de pesos durante 2018 a través de sus videos y productos. La mujer es oriunda de Florida, Estados Unidos.  


Mikayla Saravia, una piba de 21 años, con residencia West Palm Beach, en el estado yanqui de Florida, se convirtió influencer de la noche a la mañana luego de explotar en redes sociales el enorme tamaño de su lengua, que puede llegar a medir casi 17 centímetros de largo.

En su cuenta de Instagram, Mikayla alcanza la impresionante suma dos millones de seguidores y en torno a su nombre de usuario -@kkvsh- montó una empresa con un sugestivo logo que según ella la hace facturar grande cifras de dinero anuales.

La joven afirmó que le pagan entre 900 y 3 mil dólares por compartir fotos y videos de sí misma lamiendo distintos tipos de alimentos, en su mayoría como formas fálicas, y haciendo twerking.

Recientemente Saravia lanzó su propia aplicación, llamada "KKVSH", con sus últimos productos, que incluyen remeras, soportes para teléfonos, cargadores y juguetes sexuales.

En una entrevista realizada por el sitio web "LADbible", la joven afirmó descubrió este atípico don "a una edad temprana", y continuó: "Pienso fuera de internet trato de ser diferente".

En cuanto a sus performance "actorales" Mikeyla reveló cual fue su preferida: "Mi video favorito es mi sesión de Acción de Gracias, fue bastante divertido. Fingí ser un pavo en la mesa".

Saravia contó que genera dinero a través de la monetización de YouTube y su propia aplicación. Además vende productos en su sitio web: kkvsh.com.

La piba yanqui amasa una enorme fortuna y hasta se animó a deslizar cifras en distintas entrevistas. "El año pasado gané un poco menos de 50 mil dólares, debería ser mejor este año porque ya he duplicado esa cantidad", comentó orgullosa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Qu茅 dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de 茅l

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'