EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 15:37hs. del 18-09-2019

OPERATIVOS EN LA CAPITAL

Detuvieron a un sujeto que intentó escapar en una moto robada

En la madrugada de este miércoles, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada II detectaron la presencia sospechosa de dos personas a bordo de una motocicleta en inmediaciones del Jardín Botánico. Al percatarse de la presencia de la Policía, los mismos escaparon entre los pasillos del barrio “La Olla”, donde uno logró huir y otro fue apresado.  


Los mismos se desplazaban en una Yamaha YBX por Medrano, cerca del Jardín Botánico. Unas cuadras más adelante después de ingresar al Barrio La Olla, uno de los malvivientes se tiró de la moto y escapó a pie entre los pasillos.

Quien manejaba el rodado logró seguir unas cuadras más, pero cayó del rodado y esto posibilitó que los efectivos policiales lograran detenerlo. Al consultar en la base de datos, comprobaron que la motocicleta había sido sustraída algunas horas antes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'