EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 06:34hs. del 18-09-2019

SITUACI脫N PARTIDARIA

PJ local: "A la intervenci贸n la vieron como una necesidad"

Julio Sotelo, interventor del PJ local, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la normalización del partido. Indicó que tienen por objetivo el triunfo del 27 de octubre y anticipó que para junio del 2020 el partido ya tiene que tener nuevas autoridades. “Queremos dejar ordenado para poder trabajar en el proceso de lo que serán las elecciones provinciales en 2021”.


El delegado normalizador del PJ local, Julio Sotelo, visitó Radio Sudamericana luego de asumir en la intervención del partido. “A diferencia de cómo lo ven algunos, al justicialismo lo veo con muchas ganas”, dijo el dirigente. “Creo que al tema de la intervención la vieron como una necesidad  y estamos para trabajar en eso”.

“Lo primero que tenemos en mente hoy es tratar de llevar adelante la cuestión de las elecciones del 27 de octubre que es lo más inmediato. Luego podemos arrancar en fojas cero para que el año que viene iniciemos con las elecciones internas”.

Para Sotelo, la idea base será tener normalizado el partido, exactamente un año antes de las elecciones provinciales de 2021. “Hay que rescatar la unidad de concepción de qué queremos hacer hacia adelante. Nuestro objetivo es recuperar el gobierno de la república y luego el de la Provincia de Corrientes”.

Sotelo confesó haberse sentido “sorprendido” por convocarlo como interventor y aseguró “me sorprendió el llamado de mis compañeros, pees un nuevo desafío y si puedo dar la mano al peronismo correntino será mi despedida de oro”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'