EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:55hs. del 17-09-2019

ESPECTÁCULO

Conocé a la supuesta novia secreta de Abel Pintos

La revista Pronto dio detalles del romance oculto del cantante con Mora Calabrese. ¡Enterate!


La vida privada y sentimental de Abel Pintos (35), uno de los cantantes más exitosos de la Argentina, siempre fue un misterio y transitó por las sombras. Sin embargo, el corazón del artista tendría dueña.

"La novia secreta de Abel Pintos", tituló la revista Pronto su portada, junto a una foto del músico abrazado a una mujer llamada Mora Calabrese (31), una joven empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco.

Según detalló el semanario, en estos seis años de relación, el vínculo amoroso transitó por muchos estados y varias idas y vueltas. Pero en el último tiempo, la relación habría logrado mayor estabilidad y visibilidad dado que Mora lo acompaña a algunas de su giras.

Otra prueba de la existencia de la relación del cantante con la empresaria la aportó Instagram, red social en la que Abel sigue a tan sólo 247 usuarios y uno de ellos es Mora.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'