Espectaculos

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:30hs. del 17-09-2019

PREMIOS EMI

Kim Kardashian como nunca la viste: eligió un look sobrio y sofisticado

La mediática inauguró la alfombra roja de la gran entrega con un sofisticado vestido de terciopelo negro.


Dentro de una semana tendrá lugar la exclusiva entrega de los Premios Emmy a la excelencia en la industria televisiva, en Los Ángeles. Como tal evento merece una preparación a lo grande, se entregaron días antes los llamados “Creative Awards”, galardones destinados a técnicos y figuras creativas, y fue Kim Kardashian la elegida para presentar la noche e inaugurar su respectiva alfombra roja.

La mediática influencer no suele pasar desapercibida: su principal objetivo es captar los flashes como ninguna otra lo hace. Escotes estratégicos, tajos profundos, transparencias, y colores vibrantes son los encargados de asegurarle el podio como estrella en cada evento al que concurre. Para Kim Kardashian, la sencillez es mala palabra.

Sin embargo, para esta ocasión, Kim ha optado por la sobriedad, la elegancia y un minimalismo inaudito. Lució un vestido largo de terciopelo negro, cuyo sello distintivo residía en la asimetría del cuello. Lo complementó con sandalias negras, reafirmando su apuesta por el total black, y el pelo recogido que dotó al look de una sofisticación innegable. En cuanto a accesorios, no decidió incluirlos en su estilismo, pues la simpleza pareció ser su requisito obligatorio.

Igualmente, la impronta personal Kardashian marcó el atuendo, que ceñía su silueta y resaltaba sus imponentes curvas. Es un hecho que Kim es la indiscutida reina de la sensualidad y el glamour, y ningún intento de sobriedad podría opacar tal rasgo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'